JK21 - Modern

JK21 es una colección icónica, extremadamente versátil, elegante y tecnológicamente vanguardista capaz de relacionarse con la armonía estilística en cualquier contexto de vida. Adecuado, por simplicidad y robustez de construcción, para ser utilizado tanto en el sector profesional como en el privado, equipado con múltiples soluciones funcionales y estéticas que lo convierten en la opción ideal para amueblar cualquier tipo de baño. Es un proyecto innovador que ve el acero AISI 3116L modelado hasta el vértigo porque se aplica a formas sinuosas, prismáticas, suaves y decisivas al mismo tiempo sin renunciar a la limpieza estilística, exacta y esencial que solo el acero puede tener a través de procesos mecánicos. frío. Además de la versión de acero cepillado, el estilo clásico y el alma moderna de la colección mejoran varios acabados PVD en las variantes Carbono, Antracita, Bronzorame, Cobre, Coñac y Orobianco: características cromáticas que lo hacen adecuado para entornos atemporales que satisfacen la mirada.

En la colección JK21, el asa del producto, que recuerda la forma de un capitel, cómodo y ergonómico, ofrece al usuario la posibilidad de personalizar el producto eligiendo entre una amplia gama de insertos decorativos hechos con diferentes materiales y acabados: acero cepillado en PVD o lacado en los colores blanco, negro, rojo, azul, amarillo, petróleo, mosto y coral en las variantes brillantes y opacas y piedras naturales como el mármol blanco de Carrara, el mármol negro de marquinia y el travertino clásico que realzan aún más el carácter fuerte y distintivo de la colección.

Descubra más

Todos los productos Zazzeri se hacen con el máximo respeto por el medio ambiente

Water Flow Limiter

"El Flow Limiter agua" es el aereador restrictor de flujo integrado restringe el flujo de agua a 5,5 l / min. Y hace que el chorro de agua sea más suave y esponjoso

Hot Water Limiter

"Gracias al sistema" "Agua Caliente Limitador" "los cartuchos de mezcla tienen la capacidad de ajustar la extensión de la palanca por la rotación de una tuerca anular, mediante el establecimiento de la cantidad máxima de agua caliente mezclable

Designed by Fabrizio Batoni

Fabrizio Batoni: sensible, curioso, atento, siempre listo a emprender nuevos retos. Su vida personal y profesional refleja su manera de ser. "Always on", es su lema, estar siempre encendido, siempre sintonizado para lograr entender e identificar las ideas y las necesidades de los que lo rodean. Se gradúa en Arquitectura en la Universidad de Florencia y tras varias experiencias en el mundo del diseño y de la arquitectura, abre, en 1997, su estudio en Colle di Val d'Elsa, ciudad del cristal y pueblo natal de Arnolfo di Cambio, entre las espléndidas colina del Chianti. Inicia las primeras importantes colaboraciones en el mundo del diseño y los primeros trabajos de arquitectura. Hoy, tras adquirir experiencia y metodología en el curso de los años, encuentran espacio en sus proyectos diversas competencias que van del diseño del producto, a la decoración de interior hasta la arquitectura. La fuerza impulsora de su actividad está representada por las ganas de confrontarse y ponerse desafíos continuamente, teniendo siempre en vista las exigencias del hombre y el ambiente que lo rodea. Recientemente ha supervisado el proyecto de la Boutique Blumarine en Via della Spiga en Milán, inaugurada en setiembre de 2011; la cama Flou "Dolce Stil Novo", presentada en el Salón de Milán 2012; y la muestra MPE en el Magna Pars, Fuorisalone Milán 2012. 

Progetto: "JK21"